El Estudio

Alberto Cortés Murillo - Estudio Creativo

 

Alberto Cortés MurilloALBERTO CORTÉS MURILLO

Nacido en Trujillo (Cáceres),  cursé mis estudios de Informática y posterior especialización en Tecnologías Digitales Multimedia en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid. Inmerso desde el año 2000 en el mundo de internet, mi experiencia en este mundo es muy amplia. Desde creación y diseño de páginas web hasta la realización de campañas de publicidad en Internet tanto a nivel nacional como internacional, pasando por la realización de diseños publicitarios, creacion de logos, etc…

 

¿Quienes Somos?

Alberto Cortés Murillo – Estudio Creativo está compuesto por dos empresas de base tecnológica: Kamaleon con k fundada en el año 2003 en Madrid compaginando inicialmente los servicios de mantenimiento informático con los primeros desarrollos de páginas Web, si bien a partir de 2006 y tras trasladarse a Barcelona, se vuelca totalmente en la prestación de servicios en entorno Web.

 

Ante la necesidad de una mayor especialización de servicios nace en Enero del 2012 Alberto Cortés Murillo – Estudio Creativo, desarrollando proyectos para clientes cuyas necesidades son más específicas o complejas. El servicio se presta al cliente de forma global e integral, con un solo interlocutor ya que Alberto Cortés Murillo – Estudio Creativo absorbe ambas empresas.

 

Nuestra metodología de trabajo se basa en el COWORKING. El COWORKING es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, ya sea físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

 

¿Qué nos caracteriza?

La profesionalidad, es sin lugar a dudas nuestro principal valor. Cuando hablamos de profesionalidad nos referimos a la cualificación profesional de nuestro equipo humano, a la experiencia, a la atención personalizada a nuestros clientes y a la seriedad en nuestras relaciones comerciales. Desde el punto de vista técnico apostamos por las mejores herramientas que existen en el mercado, esto nos permite una mayor capacidad creadora y de desarrollo y lo que es más importante, poder ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología.

La transparencia es fundamental para nosotros ya que nos movemos en un sector donde la continua evolución de la tecnología hace que muchas veces nuestros clientes no tengan suficientes elementos de juicio, la información e incluso a veces la formación son vitales.

En nuestro estudio creativo damos suma importancia a la investigación, a nuestro servicio técnico y al mantenimiento de nuestros desarrollos porque al final es lo que fideliza a nuestros clientes.