Diseño de páginas Web

Diseño de Páginas Web

 

En nuestro estudio creativo apostamos por las cosas bien hechas, HACEMOS WEBS DE CALIDAD, adaptadas a los nuevos tiempos (Web para Móviles), con la última tecnología en cuanto a código HTML y lenguajes de programación, con una imagen cuidada y acorde a tu negocio. Nuestras webs son 100% ESTABLES, preparadas para su posicionamiento en buscadores ya que cumplen con los estándares de calidad que marca la W3C. No lo dudes más, si quieres una web profesional y bien hecha, contacta con nosotros. Puedes ver ejemplos de nuestro trabajo en el apartado PORTFOLIO.

 

Diseño Web

 

Solicita más Información

 

Webs CorporativasPÁGINAS WEB CORPORATIVAS

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas Web adaptadas a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Desde la más sencilla página Web presencial hasta la más compleja con gestor de contenidos. No olvidemos que la Web corporativa debe ser el reflejo fiel de la imagen que la empresa quiere transmitir de si misma.

 

 

Portales WebPORTALES WEB CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES

Cuando hablamos de Portales nos referimos a espacios Web con muchos apartados y contenidos, los cuales tienen que poder ser fácilmente navegables por el usuario y gestionados por nuestro cliente. Estudiamos qué información quieres hacer llegar a los usuarios de tu Portal y la maquetamos de una manera lógica y visualmente atractiva teniendo en cuenta la usabilidad, la seguridad y la sencillez de su gestión.

 

 

Catálogos OnlineCATÁLOGOS ONLINE

Un catálogo Online es mucho más económico de mantener que uno impreso y tiene la gran ventaja de que se puede actualizar al instante. Se puede mantener el catálogo de productos y servicios permanentemente actualizado a través de los sencillos paneles de gestión. Según las necesidades de la empresa, los catálogos Online pueden ser de acceso público o privado con diferentes niveles de usuario, pudiendo mostrar diferentes tarifas en función del mismo.