Hosting y Registro de dominios

Hosting y Registro de Dominios

 

Nuestro servicio de Hosting y Registro de Dominios es nuestro pilar de apoyo para los trabajos online que realizamos. El buen funcionamiento de tu web, correo electrónico, transferencia de datos, etc.. es fundamental para que tu proyecto funcione al 100%. Por eso nos preocupamos mucho por este factor esencial en el correcto funcionamiento de cualquier proyecto online. Y todo ello con unos precios muy competitivos.

Dominios y Hosting

 

Más Información

 

Servidores DedicadosUTILIZAMOS LOS MEJORES SERVIDORES

Dentro de un mercado tan amplio y después de nuestra trayectoria de mas de 10 años en el sector, conocemos bien las herramientas y los equipos con  los que ofrecer un mejor rendimiento y calidad de servicio. Por eso nuestros servidores dedicados son unos de los mejores del mercado. Tanto en potencia como en rendimiento.

 

Servidores Seguros100% SEGUROS Y FIABLES

Mantenemos segura la información de nuestros servidores mediante herramientas de análisis y detección de software malintencionado, virus, etc… Es fundamental que la información que se encuentra en nuestros servidores esté a buen recaudo. Es una de nuestras grandes preocupaciones: La seguridad.




 

Servicio TécnicoSERVICIO TÉCNICO 24/7

Como todo sistema, puede fallar pero la diferencia de un buen servicio está en lo rapido y eficaz que pueden ser resueltos esos problemas. Nuestro Servicio Técnico 24/7 nos ofrece la posibilidad de solventar cualquier problema que pueda surgir para darle una solución Rápida y eficaz..