Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

¿Te gustaría vender en Internet?  Piensa lo sigueinte: tener una tienda online supone tener un escaparate virtual con opción de compra los 365 dias del año las 24 horas del día.  Nosotros te lo ponemos MUY FACIL. Conocemos las herramientas necesarias para ofrecerte una posibilidad REAL de comercializar tus productos en Internet. Somos expertos en crear TIENDAS ONLINE bien estructuradas, faciles de navegar, con sistema de compra via TPV Virtual o PAYPAL. Y todo a través de un panel de control FACIL DE USAR, muy intuitivo y en el que actualizar el contenido, precios, productos… estará aun solo click.

Tiendas Online

 

Más Información

Panel de control facil de UsarPANEL DE CONTROL FACIL DE USAR

Utilizamos las herramientas mas avanzadas en cuanto a comercio electrónico se refiere  En nuestro caso utilizamos el sistema PRESTA SHOP, la mejor herramienta para comercio electrónico que existe hoy en dia. Gracias a su panel de control Facil e Intuitivo podrás modificar precios, añadir productos y categorías, etc. Tendrás una base de datos de pedidos, clientes, generador de facturas, control de stock y un sinfín de posibilidades con un solo click.

 

Pago Seguro100% SEGURO (Certificado SSL)

Asignamos un certificado SSL (Servidor seguro) para que todas las transacciones que se realicen sean SEGURAS. Todos el proceso de compra estará encriptado y se realiza de una manera segura tanto para el cliente como para ti. De esta manera el cliente siempre será cosnciente de que puede realizar una compra con total confianza de que sus datos estarán a salvo.

 

paypalPAGOS POR TPV VIRTUAL O PAYPAL

Implementamos el sistema de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Ya bien sea mediante un TPV virtual o mediante PAYPAL. Una vez que reciba el pedido o compra de sus productos tendrá la certeza de que ya ha sido pagado. Como ves, todo son facilidades. Solo tendrás que preocuparte de revisar tus pedidos.